Siempre me ha cargado la cerveza, nunca me he tomado una entera, pero cuando hace calor un fanshop es siempre bienvenido. Y el verano en Houston es súper caluroso. Para esta receta me asesore con mi marido que sabe harto más de cervezas que yo y use una cerveza bien rubia. Quedo delicioso, con el sabor que recordaba con mucho cariño.
Obviamente esta no es una receta, es solo combinar 2 bebidas, si les recomiendo usar copones o vasos cerveceros fríos. Unos minutos en el congelador y listo. El resultado en mi opinión es harto más que los productos iniciales, me encanta que no queda con tanto gas y que no marea. Especial para las tardes de fin de semana en verano con un asado y tiempo para leer y relajarse.
Esto de estar sin cocina ha sido bien incómodo… la cocina del departamento es eléctrica y bien mala (calienta lo que quiere)… y las ollas son pro-adherentes… he quemado una cantidad de cosas que ya me di por vencida y ahora solo estoy cocinando cosas en agua: fideos, bolsas de arroz, verduras porque no me atrevo a más… la casa va avanzando, pero aún nos quedan 3 semanas o más acá… lo bueno es que justo una de mis mejores amigas chilenas vino por trabajo y nos hemos juntado a ver los partidos de la selección en la Copa América. Ha sido una gran distracción. Al mal tiempo buena cara y a disfrutar de las pequeñas cosas.
Tal vez también te interese la receta: Pisco sour
Fanshop, receta chilena
para 1 trago
- 1 cerveza, sugerida Beck’s
- 1 Fanta o bebida naranja
Preparación:






Nada peor que estar en cocina ajena, pero como bien dices, al mal tiempo buena cara! Que rico se ve ese fanshop, como que me tentaste jajaja Fuerza y paciencia, tres semanas se pasan volando