Hoy lanzamos, la profesora de ciencias naturales y yo, esta campaña en el colegio de mi hija.
Yo ayudo en el colegio con el club de jardinería, todos los martes los niños se quedan después del colegio de 3 a 4:15PM y trabajamos en la huerta escolar. Son 24 niños, y ellos serán el centro del desafío, pero estará abierto a todos los niños del colegio.
Veremos cuantos se unen, entre todos los niños que completen el desafío sortearemos una tarjeta pre-pagada para un taller de cerámica en nuestro barrio. Cada niño recibe un registro para anotar que vegetales prueba cada día y que le parecieron.
Si quieren ver más visiten el sitio de la organización (en inglés)
Les estaré contando como nos va, mañana les tendremos apio, arugula y una ensalada de kale para que prueben.
Sole,
Esta es la persona a cargo Lauren Ballard para que le escribas.
En el colegio de mi hija tenemos un garden club y con ellos formamos un team, pero inscribimos a todo el colegio y ya llevamos mas de 50 participantes.
Suerte!
me encantaria participar de esos momentos yo soy sureña y se lo gratificante q es sembrar y mas tarde cosechar.
me gustaria poder ayudar a niños mas no tengo hijos.
y no se me ocurre aportar un grano de arena para hacer a un niño feliz.
Adopta una clase en un colegio, Kinder, primero y segundo son buenas edades. Saludos.