Skip to Content

¿Cómo limpiar el cristal o vidrio del horno?

Cuando uno se cambia de país de adulta son muchas las cosas a las que hay que adaptarse y que consumen mucho tiempo. Me acuerdo aún perfecto mis primeras visitas al supermercado acá en Houston me tomaban horas tratando de identificar que productos se parecían a los que me gustaban en Chile o eran mejores aún.

Así que además de los “Datos para reemplazar comidas chilenas” que ya llevan un tiempo en el blog, les dejo algunos de mis productos favoritos de limpieza, en realidad esta idea hay que agradecérsela a S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers que me contactaron para participar en una campaña y dado que siempre uso sus productos (el único nuevo para mi fue el Shout), acepte encantada. Esto quiere decir que me pagan por escribir esta entrada, pero todas las opiniones, trucos, datos y fotos son mías y es lo que realmente pienso.Algo que recomiendo mucho antes de empezar a hacer el aseo es poner buena música o mi nueva pasión escuchar audio-libros y colocar todas las cosas: limpiadores, esponjas, toalla de papel, escobillas,  paño de sacudir, etc en un balde así poder llevarlo de pieza en pieza y ahorrar tiempo.

Para el baño:

Mi producto favorito es Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, lo compró hace 9 años, ósea desde que llegamos a EEUU. La primera vez que lo ví el nombre me encantó tiene como una música que me recuerda a Mary Poppins y como ordenar y limpiar no tiene porque ser aburrido… para que vean que le trato de ver el lado positivo a todo! Lo uso para limpiar todo en el baño: la taza, tina, lavamanos, muebles, llaves de agua. Me encanta como la espuma se reparte y llega a todos lados y se enjuaga fácilmente.
En la cocina:
Windex® Multi-surface Antibacterial es mi arma secreta para limpiar los mesones y la cocina en general después de que mi marido hace pizzas o pan, el harina una vez mezclada con agua forma una pasta o película súper difícil de limpiar, con Windex es mucho más fácil: tienen que spray Windex sobre el mesón y dejarlo actuar 1 minuto y después limpiar con una toalla de papel o paño. Los mesones después los enjuago con agua porque Windex no debe tocar la comida, pero de verdad ahorra muchas pasadas y tiempo. También lo recomiendo para limpiar el lavaplatos, enjuagando bien después y limpiar los basureros y el piso si es necesario.
Pledge® Lemon Clean es parte de mi rutina pre-visitas de suegros o de mi mamá, ósea como cada 2 meses…. me gusta mucho para limpiar los muebles de cocina. Antes cuando arrendábamos en departamentos también lo usaba para los muebles de cocina laminados y al igual que estos de madera los protege y hace mas fácil de limpiar ya que la grasa y mugre típica de la cocina no se pega tanto.

Para la ropa:

si miran con cuidado verán dos manchitas rosadas, antes fueron manchar moradas fuertes!
Shout® Trigger Triple-acting formula. Este producto no lo conocía y ya soy fan! Además de poder usarlo en manchas antes de poner la ropa en la lavadora, lo use el fin de semana para sacar una mancha del sofá pintado con un lápiz scripto (marker) morado. Quedo muy bien, me impresiono y más fácil que hacer una pasta con otros productos.
Pueden usar el mango del matamoscas forrado en toalla de papel, afirmar con un elástico y rociar con Windex
Abrir el cajón de la cocina y meter el papel por la juntura que encontraran abajo
También pueden usar este pañito que venden en supermercados
¡Listo, es una tremenda diferencia! Cuéntenme si les sirve el dato.
Esto es parte de una campaña patrocinada con SC Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutaTuHogar

 

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  1. Pame dijo:

    Que wena! yo justo andaba en busqueda de buenos productos de limpieza. Oye tienes algun tip de productos para limpiar hard wood floors? y donde venden paños de cocina como la “danzarina” de chile?! aca vi un paquete solitario y lo saque al tiro antes que se lo llevaran en el super local (Giant), pero no he visto en otras partes 🙁

  2. Es cierto….al principio solo queria los productos que habian en Chile….muchos de estos productos son muy buenos!….Abrazotes, Marcela