Nuevamente tuve la suerte de ser invitada por Carnival a disfrutar de un crucero por el caribe. Hace 3 años me subí al Sunshine, esta vez nos fuimos en el barco más nuevo de la flota, el Horizon. Una maravilla, lleno de actividades y por supuesto fantásticos restaurantes.
Realmente Carnival se la ha jugado recientemente por expandir las opciones de comidas en sus barcos, ofreciendo numerosas opciones incluídas en el costo del viaje (pronto se viene un post con mis favoritos en esa categoría también) y otras pagadas. Distintos restaurantes funcionan de diferente manera en el barco, pero esta todo bien explicado en el App de Carnival, una vez en el barco se puede acceder gratis y hacer reservas en los restaurantes y ver todas las opciones de entretención y comidas (pueden revisar en el app que restaurantes están abiertos en ese momento). Es increíblemente práctico. Se los recomiendo.
Bonsai Sushi
Generalmente ubicado en el interior del barco, 5 piso. En el Horizon tiene una terraza donde también se puede comer. Servicio a la mesa.
Cada plato tiene un costo asociado, pero es barato, los precios son entre $2 – $8 por platos individuales. Es fácil compartir y ordenar más cosas si se desea. Nunca lo ví lleno, buena opción siempre. Es de mis restaurantes favoritos en los cruceros Carnival.
Platos recomendados: Para entrada edamame o tempura de vegetales. Los sushi rolls son excelentes, me gusto mucho el Bang Bang Bonsai Roll. Yakitori es una buena opción: lo pueden pedir de pollo, cerdo o vacuno (son las brochetas de la foto) Y si quieren probar un postre diferente el tempura de helado de té verde es perfecto. Es una porción grande como para 3 personas.
Al lado de Bonsai Sushi está Bonsai Teppanyaki, no logré conseguir reservas, así que no lo probé, pero gente del grupo que fue lo encontró muy entretenido y mucha comida.
También probé el omakase ($15) que consiste de entrada, ensalada y plato de fondo. Aunque me gustó, recomiendo pedir del menú y probar más cosas. Otras opciones son bento box para una o dos personas.
Seafood Shack
Ubicado cercano a la piscina, al aire libre, pero con sombra. Servicio: se ordena y paga, se recibe un botón que vibra cuando la comida esta lista. Nunca tuvo espera por lo que vi.
La carta consistente en mariscos preparados de diferentes formas. Solo probé el lobster roll ($12), que encontré rico, el pan muy bueno, tostado y generoso en tamaño y porciones de langosta. Me recomendaron también, la gente que trabaja en el barco, las brochetas de camarones, pero no las alcance a probar.
JiJi Asian Kitchen
Este fue mi restaurant favorito en el Sunshine. Nuevamente me asombró su calidad en la atención y los sabores de la comida, al igual que la decoración muy a tono con el tema asiático. Durante el almuerzo es parte de los todo incluído y sirven a la mesa bowls preparados en el momento de fideos chinos. No lo alcancé a probar esta vez, pero es popular, varias veces vi colas. Les aconsejo ir temprano, apenas empieza el servicio o al final.
Para cenar, es una tarifa plana de $15 por persona. Cada persona elige una entrada, un plato de fondo, un acompañamiento y un postre. Sirven en porciones generosas al centro de la mesa y cada uno come lo que desea. Todo es sabroso, así que les voy a recomendar lo que yo considero imperdible: Sopa de pollo y cilantro y el pato en las entradas. Fondos: sweet and sour camarones o cerdo. Acompañamientos: los porotos verdes y los fideos anchos. Postres: creme brulee y los panqueques.
Y con la cuenta galletas de la fortuna. Una excelente experiencia.
Fahrenheit 555 Steakhouse
Solo abierto para cenar, no shorts. Es mejor ir con reservas, tiene tarifa plana de $38 por persona. Se elige una entrada, un fondo, acompañamiento y postre. Este restaurant tiene un estilo más formal y es más lento. A menos que tengan hijos que aprecien este tipo de cena, es mejor dejarlos en el club de niños. A diferencia de Ji Ji y Cucina del Capitano que son más relajados, la presentación de los platos es más elaborada y moderna, al igual que la decoración.
Esta carta es compleja con 8-10 opciones para entradas, platos de fondo y acompañamientos. En la mesa que compartimos probamos casi todo y los favoritos fueron: ostras (además la presentación es espectacular), y los champiñones rellenos de entrada. De plato de fondo hay wagyu, rib eye y el clásico filet mignon con langosta. Cada corte es preparado a la temperatura que uno desee. Yo comí filet mignon y estaba perfecto. Acá también se elige la sal, entre 8 variedades, para sazonar las carnes. Acompañamientos: Papa asada, mac and cheese o rapini.
Para el postre les recomiendo pedir “Arte a la mesa”, toda la mesa debe pedirlo, pero vale la pena, el chef viene y monta el postre enfrente de uno. Entretenido y tiene muchas partes: galletas, helado, fudge, chocolate, algo para todos.
Cucina del Capitano
Durante la hora de almuerzo este restaurant también es atendido a la mesa, pero como parte del todo incluído del barco. Es un pasta bar donde preparan la pasta con los agregados que uno elige de una lista y una salsa.
Perfecto para ir en familia. Tarifa plana de $15 por persona. Servicio a la mesa. Se elige entrada, fondo, acompañamiento y postre. Es abundante, los platos de pasta son súper generosos.
Recomiendo para empezar las albóndigas de carne sabrosas, arancini (bolitas de risotto con queso adentro, y luego fritas), y la burrata que es preparada en el barco. De fondo: yo comí el pescado branzino, estaba excelente. Otros platos que probe y estaban muy buenos fueron el risotto milanese, las costillas de vacuno y todas las pastas. De los acompañamientos: la coliflor y el brocoli asados y las papas. No les recomiendo las berenjenas. De postre: mi favorito fue la tarta de manzana.
Para terminar sirven una pequeña copita de Limoncello.
JavaBlue Café
Una cafetería con todos los básicos: lattes, espressos, cappuccinos y como estamos de vacaciones hay cafés con alcohol también. El café es bien hecho, acá también hay tés gourmet, frappuccinos y pastelería: donas, cupcakes, tortas, galletas y frutillas bañadas en chocolate.
Alchemy Bar
Mi bar favorito en el barco, ubicado en uno de los pasillos principales, lo cual permite ver mucha gente pasar, hacer nuevos amigos y obviamente disfrutar de los cocktails. Estos son tragos especiales, uno puede simplemente decirle al bartender o “mixologist” que licores y sabores son tus favoritos y te van a sorprender.
Tour de la cervecería Guy’s Pig & Anchor Brewhouse
Si tienen días en el mar, una actividad entretenida es hacer el tour de la cervecería (hay que hacer reserva y cuesta $29 creo). La verdad es increíble escuchar y ver el proceso de hacer cerveza en un barco, con agua desalinizada. Incluye probar las 4 cervezas artesanales y un vaso de regalo. El restaurant durante el almuerzo ofrece un buffet (incluído) y excelente. En las noche funciona como Smokehouse. No lo alcance a probar, pero escuche buenos reviews.
Gracias Carnival por la invitación y si se tentaron con las fotos y necesitan una vacación urgente vayan a Carnival (sitio en español). Carnival opera 26 cruceros con opciones desde 3 a 24 días a bordo visitando Las Bahamas, Caribe, Riviera Mexicana, Alaska, Hawaii, Canada, Nueva Inglaterra, Bermuda, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico y Sudeste Asiático.
Si tienen dudas de las actividades, piezas o entretenciones me comentan. Acá en el blog escribo de los restaurantes, pero obviamente pude probar y hacerme una opinión de las otras cosas también. Hasta fui al Spa. Gracias por leer y comentar.
Leave a Reply