Clase de cocina chilena en Houston con Liz Caskey

Hoy no hay receta, les quería contar que ayer fui a una clase de cocina chilena acá en Houston, obviamente fui de copuchenta y porque el menú era bien chileno, pero un poco mas sofisticado de lo que hariamos para todos los días. La verdad fue muy entretenido y la profesora Liz Caskey fue un hallazgo, yo había tenido una mala experiencia cuando fui a una clase de empanadas argentinas, la persona dando la clase no tenía idea de lo que hablaba, la masa no resultó, se desarmo durante la cocción, osea!
Liz en cambio sabía perfectamente de lo que hablaba y sus recetas tenían la sazón chilena típica, además cada receta estaba pareada con su vino, algo que me será de gran ayuda porque no se nada de vinos y cuando invitamos gente siempre es algo que nos complica. Así que tratare de hacer alguna de las recetas para contarles como sale en mi cocina. Gracias Liz!
Este es el blog de Liz si la quieren visitar.

Comments

  1. edith says:

    Que top Pilar!!!
    Siempre asistir es muy entretenido y hayb aportes importantes.
    Un abrazo grande
    edith
    La Brujita

  2. Qué entrete Pili!!!

  3. Que entrete Pilar, tomar clases de cocina chilena fuera de Chile!, me alegro que quedaras conforme, esperamos algunas recetas.
    Yo trabajé en el Hyatt de Santiago y me dieron varios cursos de catas de vino, te puedo ayudar a maridar algunos platos para cuando tengas dudas, bueno, con cepas de Chile, no me pidas más, por si te interesa.
    Un besito.

  4. Amiga Pilar que buena onda
    Te estamos esperando con las recetas
    En cuanto al vino y los platos de comida es una buena idea aqui en mendoza que hay viñas todos los platos que elaboran mis compañeras de cocina siempre le ponen el vino y yooo ni idea
    que malo }Besos

  5. Que interesante!….lo mejor sera el tema de los vinos….a mi me encanta tener el vino adecuado segun el plato……Abrazotes, Marcela

  6. Veo que varias estan interesadas en lo de los vinos, yo me había fijado que Kako pone en su blog un vino recomendado para sus platos, super útil realmente.
    Gracias Kako por la oferta de ayuda, estoy segura que cuando invite gente te voy a tomar la palabra.
    Como siempre gracias por comentar, me encanta leerlas.

  7. Que entretenido!!! y aproveche de copuchar el link de la sra. realmente super bueno :)

Speak Your Mind

*